Personas voluntarias
X-Otros Voluntariado

Sueña, Vive, Actúa

 

Somos una organización compuesta por gente joven, dinámica y enérgica que en nuestro tiempo libre colaboramos con las personas en exclusión social y medio ambiente. Ponemos un granito de arena para ayudar a mejorar nuestra sociedad, si conectas con lo que hacemos ¡ÚNETE! Serás bienvenido.

Hazte voluntario
  • Grupo de voluntariado

​Colaboramos en aquello que mejore a la naturaleza y en las relaciones humanas; queremos reunir esfuerzos en un bien común, ¿Te unes?

Información del grupo de voluntariado: 615 715 000 - espacioluzarra@espacioluzarra.org

Voluntariado ecológico 2021

Talleres(3).gif

- Arroletza (Peñas Blancas)
   Domingo 25 de julio
- Monte Arraiz
   Domingo 22 de agosto
- Pagasarri
   Domingo 26 de septiembre


Para participar como voluntario puedes hacerlo inscribiéndote en el 615715000 ó a través de espacioluzarra@espacioluzarra.org
¿Qué llevar? Ropa cómoda, gorra, crema solar, guantes y agua.

Cualquier territorio al que el ser humano llega es nuestra casa, un rio, la montaña o la pradera también lo es. Al igual que cuidamos nuestros hogares los Voluntarios de N. A. se han propuesto que el entorno en el que vivimos sea un lugar acogedor para todos. Por ello queremos dedicar un tiempo para limpiar y mantener estos sitios que tanto bien nos aportan.


Cuidar nuestras zonas verdes es cuidar del planeta donde habitamos. Una acción donde podemos expresar nuestro Amor hacia la Madre Tierra a la vez que educamos a quienes ensucian, dando el ejemplo.
Si quieres participar ponte en contacto con nosotros en el teléfono 615 715 000.

Limpieza ecológica el 5 de junio de 2021

Para celebrar el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, los voluntarios de Nueva Acrópolis Bilbao organizaron una salida para limpiar una ruta de aproximadamente 3 kilómetros  que va desde Gorostiza al Regato. La zona, conocida como el pulmón de Barakaldo, es un bello paisaje que transcurre entre ríos y pantanos.

Aunque a simple vista la zona parecía limpia, los participantes encontraron y recogieron residuos de todo tipo: bolsas y envases de plástico, latas, botellas, pañuelos de papel, colillas, envoltorios de caramelos, alambres y hasta hilo de pescar.

La actividad, después de haber llenado unas 14 bolsas,  ha servido para descongestionar este rincón de Barakaldo y hacer este lugar más saludable . Una operación de estética que plasma los valores humanos que la organización Nueva Acrópolis ha transmitido desde su fundación.

P1060276.JPG
P1060279.JPG
P1060266.JPG
P1060286.JPG
  • Amigos invivsibles

Esta pequeña iniciativa de “Amigos invisibles” se hace grande por su dedicación genuina, que quiere dejar mensajes que saque a la conciencia de su aislamiento rutinario, que se sienta que hay personas que piensan en él o ella y que les habla a través de un mensaje filosófico.
Es una nueva amistad que arranca sonrisas y momentos de reflexión, que dan un aire nuevo a nuestras prisas cotidianas.