DIRECCIÓN

Luzarra 16 (local). Deusto - Bilbao - 48014  |  Info: 615 715 000

HORARIO DE APERTURA

Lunes-sábados 18:00 a 22:00  |  Domingo y festivos cerrado

Taller

Claves para la comunicación hombre-mujer

La armonización de los opuestos en uno mismo, el trabajo de la complementareidad, las etapas de las relaciones, la influencia de la sociedad en los roles, las demandas, la sombra individual y colectiva en las relaciones... la pareja, evolución y alquimia.

Finalizará con participación directa de los asistentes con exposición de los aportes y experiencia de cada uno sobre las temáticas expuestas.

Día: sábado 21 de marzo

Horario: 17:30 a 20:30

Precio: 40€.  Bonificación en inscripciones antes del 16 de marzo: 30€

Inscripciones llamar al 615 715 000

A cargo de María Jesús Iglesias Alba, con más de 20 años de formación en Psicología de Carl G. Jung. Diplomada en Trabajo Social y experta en Terapia Sistémica y Relacional de Familia. Ha realizado estudios de Técnicas de Investigación Social, Formación de Formadores, Gestión de Tiempo, Gestión de estrés, Liderazgo personal y profesional, Inteligencia Emocional, Violencia de género, Terapia de familia, Trastornos de conducta en la adolescencia, Arteterapia analítica e integrativa, Estrategia, Recursos Humanos y dirección de personal, Pareja y familia etc. Más de 30 años de estudios e investigación sobre Simbología, Mitología y Filosofía.