DIRECCIÓN

Luzarra 16 (local). Deusto - Bilbao - 48014  |  Info: 615 715 000

HORARIO DE APERTURA

Lunes-sábados 18:00 a 22:00  |  Domingo y festivos cerrado

Cosmoetica  |  Taller

Taller

«La Salud a través de la Magia de las Plantas»

Revitalizante para el cuerpo, la mente y el alma

Este Taller está dirigido a profesionales dentro del campo de la salud.

- Día: Sábado 29  de febrero

- Horario: 10.00 a 14.00 - 16.00 a 20.00

Imparten:

- Raquel Cachafeiro, Fundadora de Cosmoetica, autora de varios libros: “Sanar la Tierra” y “El libro de caras de árboles”, entre otros. Creadora del método “Mirada Consciente” y su aplicación para la eficacia profesional y la salud de la tierra. Conferenciante internacional. PhD Therapeutic Counselling. Diplomada en Biodinámica por Emerson College.

- Dr. Antonio Alzina, Doctor en Medicina y asesor Médico de Cosmoetica. Especialista en Reumatología, Medicina China, Acupuntura, Laserterapia y Fitoterapia. Dedicado a la Medicina Integrativa durante más de 30 años.

- Ignacio Mendiguchía, Acupuntura y Moxibustión, Masaje Oriental y otras técnicas manuales, formación en Educación Física, jugador y título de Entrenador Superior de baloncesto.

Valor Estético ¡lo que se ve!
Es el valor más visible en el exterior y desde el exterior. Es el resultado de la asociación de los demás valores que indican que la piel, el cabello y la expresión del ánimo y la vitalidad de la persona reciben una ayuda extra para dar su mejor nota.


Valor Dinámico ¡lo que se siente!
Es el valor del respeto y del idioma común del producto con la piel. La finalidad principal es ayudar a que la piel, el pelo y la expresión vital de la persona encuentren su mejor forma para la belleza y el bienestar.
La piel reordena el producto de acuerdo a sus propias necesidades pero también aprende del mensaje vital sanador y renovador que el producto contiene. El diálogo se modula entre ambos para el mejor resultado en base a una acción más rápida o más extensa.
Las cremas permanecen más tiempo en contacto con la piel y mantienen el mensaje mientras que las lociones actúan con más intensidad y menos tiempo, permitiendo antes la respuesta de la piel.


Valor Etérico ¡lo que se intuye!
Es el valor vitalizante. Cuando tenemos fuerza vital el ánimo crece y también aumenta la capacidad expresiva para “plantar cara” y resolver situaciones pensando con claridad.


Una buena inspiración nos aporta poder y capacidad para tener el dominio de un reino grande y rico. Cosmoetica crea productos naturales, ecológicos, llenos de inspirada fuerza vital.¿Qué sabemos sobre las plantas? ¿Lo que hemos estudiado? ¿Lo que nos han contado? ¿Lo que aprendemos al cuidar nuestros huertos y jardines? Para acercarse a las plantas, el sentimiento es la clave.


¿Qué pasa con lo que sentimos?
La contemplación de la belleza de las flores nos da ánimo, fuerza y potencia. Las plantas medicinales son espíritus despiertos deseosos de servir a la humanidad.
Un grupo de medicina natural y especialista de la biodinámica pensó en una nueva relación con las plantas medicinales en la que la piel desempeña un papel especial. El fruto de su búsqueda dio vida a una gama de siete productos bajo el nombre muy evocador de CosmoÉtica.
Durante el taller se dará una teoría y una aplicación práctica de estos productos, y, entre otras cosas, una sesión de masaje con efectos terapeuticos que te sorprenderá por su eficacia.
La piel es reconsiderada. Se convierte en un órgano fundamental, se vuelven a encontrar sus virtudes de conexión y amplificación con la parte más sutil de nosotros mismos.

- Precio del Taller: 300€. Precio bonificado, con reserva anticipada hasta el 15 de febrero, 180€. Plazas limitadas.
Información y reservas: 615 715 000

COSMOETICA es una línea de cosmética realmente natural y sin elementos que puedan perjudicar a las personas. Con certificación ecológica (todas las sustancias cultivadas son de origen ecológico), y sin bases químicas ni farmacéuticas. Además hemos añadido materias primas de primera calidad que influyan positivamente en la piel y en los dos mundos que separa: el cuerpo físico y el cuerpo energético exterior.


Los productos están tratados con tecnologías de I+D propias de Equisalud y se han seguido principios basados en los conocimientos difundidos por Rudolf Steiner. De esta forma hemos cuidado desde la forma de utilización de la savia del abedul, la cera de abejas, el aceite de oliva y la parte más adecuada de cada planta, hasta la recogida de cada especie siguiendo el calendario biodinámico.

https://www.youtube.com/watch?v=h0-WYCaa5aw

https://www.youtube.com/watch?v=EwL_sbAigts